DeportesFútbol

¡Volvió el BICAMPEÓN!


Un buen espectáculo futbolero ofreció el Junior de Barranquilla, quien por primera vez marcó más de dos goles en la Liga Águila del segundo semestre y goleó 3-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano en compromiso de la fecha 12.

El club de la arenosa dominó en el primer tiempo del encuentro y generó 

El primer gol del Junior  llegó en el minuto 36 cuando por cuenta del delantero Daniel Moreno, quien pateó, enviando el balón al palo de la mano derecha del portero José Escobar, abriendo de este modo el marcador. 

El segundo tanto de los Tiburones fue en el minuto 73, a través de una jugada colectiva liderada por el jugador más importante del partido, Luis Sandoval.

En juego compartido con Teófilo Gutiérrez, quien lo habilitó al interior del área permitiéndole definir y marcar así el 2-0. 

Publicidad

El gol de la victoria llegó pasados los 5 minutos, y fue de la mano de “Teo”, dejando como marcador final el 3-0 que devolvió nuevamente la esperanza a toda la hinchada que desde partidos atras, habia estado esperando el resurgimiento del bicampeón. 

De esta forma, Junior llegó a 18 puntos, mientras que Jaguares se quedó con nueve.

En la próximo fecha, el Junior visitará a Unión Magdalena, y el cuadro felino recibirá a Santa Fe.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755