Debes saberEntretenimientoPortada

Vin Diesel confirma el regreso de Charlize Theron y Helen Mirren a ‘Rápido y furioso’

El actor Vin Diesel confirmó mediante una publicación en su perfil de Instagram el regreso de Charlize Theron y Helen Mirren en la nueva entrega de ‘Rápido y furioso’. «Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película», dijo Diesel.

Según contó el actor, el equipo se encuentra en Londres en su tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga y se prevé que su estreno sea para mayo en el 2020. Charlize Theron estuvo en la anterior entrega interpretando a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

´Rápido y furioso’ se mantiene como una de las películas más lucrativas de Hollywood, debido a su habilidad de incorporar nuevas estrellas. Además la saga sigue tratando de expandirse, ahora sus productores decidieron crear un ‘Spin-off’ y una serie animada de televisión, ‘Fast & Furious: Spy Racers’, que se podrá ver en la plataforma Netflix.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios