Debes saberEntretenimientoPortada

Vicente Fernández reaparece en público en concierto gratuito

Este domingo, el cantante mexicano Vicente Fernández reapareció en público por unas horas en un concierto gratuito para agradecer el homenaje que le realizaron en el ayuntamiento de Guadalajara y el Gobierno del Estado de Jalisco, en donde nació.

Vicente es uno de los artistas mexicanos más populares, con la canción “mujeres divinas” y vestido de charro junto a cinco mariachis, el artista abrió el concierto pese a haberse retirado voluntariamente de los escenarios hace tres años.

Además, Fernández aprovechó la ocasión para referirse al fallecimiento de su amigo José José con quien compartió escenario en varias oportunidades y pidió un minuto de aplausos en su memoria.

«No es el momento, pero no se me olvida las veces que cantamos juntos en giras en Estados Unidos, con el Príncipe de la canción, mi gran amigo, que ha sufrido más ahora que en vida, con lo que está pasando» señaló.

En medio de este homenaje se develó la estatua con su figura, la cual fue realizada en bronce y estará ubicada en la Plaza de los mariachis, en donde inició su carrera. En ella se ve a Vicente en una escena recurrente a las de sus películas y en su rancho ubicado en el municipio de Tlajomulco.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios