DineroNegocios

Una de las mejores cervezas artesanales del mundo es colombiana


Según un artículo de la revista estadounidense sobre estilos de vida de los hombres, Men’s Journal, dentro de las ‘10 mejores cervezas artesanales sin descubrir en todo el mundo’ está Nevada Cervecería, la cual produce bebidas artesanales en la finca ‘La Victoria’, ubicada a las afueras del corregimiento de Minca en Santa Marta.

Según resalta el artículo de Men’s Journal la cerveza es muy buena, ya que “la base de la cerveza negra era perfectamente tostada y, con el chocolate, el sabor del café estaba muy bien equilibrado”.

Lucas Echeverri, fundador de Nevada Cervecería explicó que su bebida es totalmente natural y que está producida con agua de manantial de la Sierra Nevada de Santa Marta. En el mundo, menos del 1% de las cervecerías hace sus productos con agua de estas fuentes naturales.

Según recomendaciones de Ray Daniels, experto en la industria de la cerveza artesanal y creador del programa de certificación Cicerone, que certifica y educa a profesionales de la bebida, la ‘Happy colibrí’ de Nevada Cervecería es una de las mejores del mundo.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755