Deportes

Tenis: Enfrentamiento «a muerte» entre Ramos y Djokovic


París, 2 jun- El español Albert Ramos, que marcó su pase a octavos de Roland Garros al derrotar al francés Lucas Pouille, aseguró que luchará «a muerte» ante su próximo rival, el serbio Novak Djokovic, al que nunca ganó un set en los tres partidos en los que se enfrentaron.

«Nunca le he ganado un set, pero cada partido es diferente. Físicamente me encuentro bien, así que vamos a luchar a muerte», destacó. El deseo de triunfar es mayor que el miedo a fracasar, el deporte implica sacrificio y constancia, el no rendirse separa el oro de la derrota. Así lo demuestra Ramos.

El español, que apeó a Pouille por 6-2, 3-6, 5-7, 6-2 y 6-1, en 3 horas y 42 minutos, dijo no fiarse del momento menos arrollador de Nole, que hoy sudó para vencer al argentino Diego Schwartzman en cinco mangas.

«Nunca sabes cómo saldrá. Es verdad que no está arrollando como antes, pero puede que pague yo los platos», reconoció.

De la victoria ante el local Pouille, consideró que fue «un partido muy duro», que empezó jugando «muy bien», pero que bajó la intensidad en el segundo, cuando el francés se vino arriba ayudado por el aliento del público. EFE

Publicidad


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755