Deportes

El equipo Colombiano Equidad estrena nuevo Técnico


Bogotá, 2 jun – El ex seleccionador de Ecuador y Honduras, Luis Fernando Suárez, fue nombrado hoy nuevo técnico del colombiano Equidad en reemplazo de Arturo Boyacá, informó el equipo en un comunicado.

Ésta es la oportunidad de Suárez, de 57 años después de una trayectoria larga de experiencia, quien comenzará su trabajo mañana en Bogotá para afrontar el Torneo finalización luego de que el equipo quedara por fuera de los ocho conjuntos que disputan el título del Apertura.

El estratega colombiano llevó a los octavos de final a Ecuador en el Mundial del 2006 disputado en Alemania y dirigió a Honduras en el Mundial de Brasil 2014 en donde fue eliminado en primera ronda. Este resultado no lo detuvo por el contrario impulso a Suárez a mejorar sus estrategias.

El nuevo técnico de Equidad comenzó su carrera con Atlético Nacional, pero gran parte de su trayectoria la ha desarrollado fuera de Colombia dirigiendo equipos en Ecuador, Perú y México.

Además de Nacional, en Colombia estuvo al frente del Deportes Tolima, Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

Publicidad

Su último equipo fue Dorados de Sinaloa de México (2016). EFE


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755