DineroEconomía

Taxistas ganan la mitad de lo que facturan los conductores de aplicaciones


Las aplicaciones de movilidad se han convertido en la manzana de la discordia en Colombia, pues son consideradas ilegales y rechazadas por los miembros del sector de transporte público.

Resultado de imagen para taxistas en colombia

Sin embargo, son varios los conductores que se han vuelto a las aplicaciones de movilidad debido a sus ganancias diarias.

Le puede interesar: Paro de conductores se toma la capital del país

Las aplicaciones de movilidad pueden dar ganancias de $200.000, mientras un taxi genera $65.000 al día.

Resultado de imagen para pagando con dinero colombiano

Este es el resultado de restarle a los ingresos los costos de las comisiones, que en el caso de los taxis son cobradas diariamente por el dueño del carro.

Publicidad
Resultado de imagen para conductor de taxi

En un caso particular, un conductor de taxi puede tener un ingreso diario de casi $220.000, sin embargo, debe pagar una cuota, que puede variar según quién sea dueño del carro, de entre $90.000 y $106.000, además de tanquear el carro con cerca de $50.000. Por tanto, de los $220.000 solo le quedan $60.000 de ganancias.

Resultado de imagen para conductor de apps

En cuanto a un conductor de una aplicación, obtiene en promedio diariamente $200.000. Añadiendo la gasolina, la ganancia del conductor sería de $150.000.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755