DeportesFútbol

Suecia vence a Alemania y clasifica a las semifinales del Mundial Femenino


Después de un tiempo «considerable», 24 años para ser mas exactos, Suecia venció a la Selección de Alemania, maldición que se rompió hoy, cuando Sofia Jacobsson se puso al equipo a la espalda para remontar ante su bestia negra. Marcó el gol del empate y generó la jugada del segundo y definitivo. Además de romper constantemente la defensa germana desde la derecha, no se cansó de pelear cada balón y de mantenerlo cuando lo poseía aislada esperando a alguna compañera para descargarlo.

Alemania que salió fuerte con Dallmann y Magull. Sería la segunda la encargada de abrir la lata. Pero la reacción llegó pronto por el despeje de Sembrant que se convirtió en una asistencia de campo a campo. Midió mal Hegering, y Jakobsson puso las tablas en el minuto 22.

Como resultado final, Suecia venció por dos goles a la Selección de Alemania, lo que le valió el cupo a las semifinales de la Copa del Mundo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755