DeportesFútbol

Listos los cuatro equipos para las semifinales de la Copa América 2019


Entramos a las Semifinales, luego de este ultimo partido en donde la Selección de Perú, eliminó por penales a la de Uruguay, La Copa América llego a su última semana de competencia con los cuatro partidos que definirán el título; Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Esta ultima etapa inicia el 2 de julio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 p.m. entre Brasil y Argentina, en una nueva edición del clásico sudamericano. La ‘Canarinha’ alcanzó su paso tras empatar con Paraguay y superarlo en la tanda de penales, mientras que los ‘gauchos’ eliminaron a Venezuela. 

El 3 de julio, la disputa es en el Arena Do Gremio de Porto Alegre a las 7:30 p.m. entre Chile y Perú; los australes se ubicaron en la semifinal como verdugos de Colombia y el cuadro ‘Charrúa’ ingresó al imponerse sobre Uruguay. 

Luego de estos partidos definitivos, se jugará el tercer puesto, choque que se desarrollará en el Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 6 de julio a las 2:00 p.m., y la gran final el domingo 7 de julio a las 3:00 p.m en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755