Debes saberEntretenimientoPortada

Subastarán artículos íntimos de Madonna

 

Una corte de Nueva York  autorizó la venta de varias cartas y otras pertenencias  de la artista con familiares, famosos y ex parejas. El tribunal ratificó en una sentencia ya emitida en abril de 2018 bajo la ley la cual indica que el propietario de unos bienes tiene hasta tres años para solicitar su devolución, periodo que ya caducó.

La subasta se realizará  en internet el próximo 17 de julio, entre ellos se destacan una carta del legendario rapero Tupac Shakur, antiguo novio de Madonna, en ella  explica su temor de que tener una pareja de raza blanca pudiera dañar su carrera.

La artista se mostró sorprendida al enterarse de que esta carta estaba dentro de los artículos que serían subastados, pues asegura que esta fue enviada mientras el rapero cumplía condena en prisión  “Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, afirmaba la cantante.

Dentro de los artículos que se venderán se encuentran el currículo original de Madonna, la letra de varias canciones escritas a mano y una pieza decorativa de uno de los atuendos que utilizó durante el rodaje de la cinta ‘Evita’.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios