DeportesNBA

Sebastian Telfair fue sentenciado a tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas.


El fiscal del distrito de Brooklyn, Eric González, sentenció a Sebastian Telfair a tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas.

«Este acusado ejerció su derecho a un juicio con jurado y fue declarado culpable de poseer un arma de fuego ilegal. La ley exige la pena de prisión obligatoria».

Sebastian Telfari, natural de Brooklyn, irá rumbo a prisión tras disputar hasta 10 temporadas en la mejor Liga del mundo. A pesar de no haber tenido una gran carrera en la competición norteamericana, el base fue una estrella del instituto, donde destacó en el Abraham Lincoln High School. 

Se hizo famoso en 2002, cuando ocupó la portada de la revista Slam,  junto a LeBron James. Eran dos promesas que estaban llamadas a dominar la NBA en el futuro y de los que se esperaba mucho.

Ya hemos visto que su historia y la de LeBron no ha sido la misma. Uno va a acabar su carrera como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Telfair por su parte, ingresará en prisión, y puede que cuando salga El Rey todavía siga jugando. La cara y la cruz de la NBA.

Publicidad

10 años en la NBA para una carrera que acabó en fracaso y para un hombre que ha tocado fondo después de abandonar las pistas. Sus dos últimos equipos, lejos ya de la Liga norteamericana, fueron los Tigers chinos y el Torino italiano. Ahora, cumplirá tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755