DeportesFútbol

En rueda de prensa del Junior, «Téo» habló sobre el actual rendimiento del club


Este semestre ha sido todo, menos lo esperado por la afición juniorista, teniendo en cuenta lo acontecido en el semestre pasado.

Tras las fuertes críticas por el desempeño hasta el momento, en rueda de prensa en la sede deportiva del club tiburón, Teófilo Gutiérrez reconoció que no se ha tenido el mejor rendimiento en las primeras cinco fechas del certamen, pero afirma que se está trabajando para retomar ese rendimiento de torneos anteriores.

«No hemos tenido un buen arranque de torneo, pero esperamos retomar ese nivel que el equipo necesita mientras se realizan los trabajos en los entrenamientos. Este tipo de circunstancias nos permiten ver el carácter del equipo, sobre todo de los nuevos compañeros, para sobreponernos a ella y darle al club lo que necesita como equipo», dijo Gutiérrez.

Ante los cuestionamientos sobre un mal presente físico por parte de algunos de los jugadores del plantel. El de la “chinita” señaló que el poco tiempo de descanso y pretemporada son unas razones de ese problema, pero que al final no debe ser tomado como una excusa para justificar la actualidad del equipo.

«Nos ha dado duro el entrar muy rápido al torneo sin haber tenido un tiempo importante de descanso, pero bueno, somos jugadores maduros y no es la primera vez que nos pasa. Tenemos que seguir trabajando, acoplar las piezas de juego y tomar esa curva ascendente que nos permita obtener los resultados que queremos para llegar a las finales fuertes», explicó.

Publicidad

Sobre La Copa Colombia y el duelo de vuelta en los octavos de final ante Atlético Bucaramanga, Téo expresó, «La Copa es un torneo importante para nosotros, como también lo es para los demás. Es nuestra responsabilidad hacer bien las cosas en este juego ante Bucaramanga, donde tenemos la serie 2-0 arriba. Esperemos estar a la altura del reto para avanzar en este certamen», manifestó.

Para finalizar, el delantero habló acerca de lo cómodo que se ha sentido en su posición actual, en la cual acuerda mucho con los demás jugadores.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755