DeportesFútbol

«Se me hizo raro porque no estoy acostumbrado a estar del otro lado», Keylor Navas ante el encuentro con el Real Madrid


De la mejor forma Keylor Navas fue titular en el Real Madrid vs. PSG por el Grupo A de la Champions League y confesó que estar del otro lado fue «raro». El portero, sin embargo, no pudo ocultar su felicidad por la goleada en París.

«Se me hizo raro porque no estoy acostumbrado a estar del otro lado del lugar donde normalmente no era así, pero hay que darlo todo como siempre», dijo el portero al finalizar el partido.

El portero de Costa Rica no quiso hablar de lo que está viviendo el Real Madrid y por el contrario, señaló que solo está enfocado en PSG. «No sé qué puede estar pasando por allá (Real Madrid). Mi enfoque es PSG y nada más»

Keylor Navas, además, señaló que la clave del triunfo ante Real Madrid estuvo en dos factores determinantes: velocidad y efectividad»Hicimos un gran trabajo en un partido intenso -dijo el portero del PSG-. Estuvimos agrupados, tratamos de no cometer errores, jugamos a uno o dos toques, no le dimos pocas oportunidades, aprovechamos los espacios, y llegar y concretar fue importante».

El Real Madrid perdió en París tras encajar la primera derrota de la temporada (3-0) en el partido inaugural de la fase de grupos de la Champions, un duelo decidido con un doblete del exmadridista Di María antes de la primera parte.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755