DeportesFútbol

Se complica la llegada de Guillermo Celis al Junior de Barranquilla

Bombos y platillos estaban dispuestos para recibir a Guillermo Celis en el Junior de Barranquilla, luego del triunfo en la pasada Liga Águila, el equipo tiburón trabaja fuertemente en crear una nómina de infarto para la competición de este segundo semestre y la preparación para lo que será su participación en 2020 en la Copa Libertadores.

En esa búsqueda, se dio a conocer que el cuadro ‘rojiblanco’ entabló conversaciones con el equipo portugués Vitória de Guimarães para hacerse con los servicios del volante sincelejano, al parecer Junior llegó a un acuerdo con Vitória, pero el club argentino Colón de Santa Fe torpedearía la llegada del jugador al conjunto ‘tiburón.

La situación actual indica que Guillermo Celis cumple un contrato en condición de préstamo con el cuadro ‘sabalero’, por lo cual debería rescindir dicho vínculo para poder llegar al equipo de la capital del departamento del Atlántico.

Vitória prestó hasta el 30 de junio de 2020 a Celis a Colón con un cargo de 1,5 millones de euros. La intención del equipo argentino para rescindir el contrato sería recibir un porcentaje del valor que pagó por los servicios del colombiano.

El mediocampista fue convocado para afrontar con el cuadro santafesino el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors este jueves a partir de las 7:30 de la noche.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios