DeportesTenis

Roberto Bautista llega pletórico al Masters 1000 Canada 2019


Roberto Bautista tiene asegurado salir de Canadá con su mejor ranking hasta la fecha: por el momento es undécimo y con opciones reales de asaltar el top ten esta misma semana.

Además, el tenista español no defiende puntos en esta gira americana: el año pasado se perdió Toronto y Cincinnati por lesión, y llegó justo a Nueva York, donde hizo las maletas a las primeras de cambio.

En su lucha por ser top ten, Del Potro y Anderson, ausentes en Montreal, no pueden pasarle, como tampoco lo pueden hacer Coric, virtualmente decimotercero, e Isner, decimoquinto, ya apeados del torneo canadiense.

Fabio Fognini, virtualmente décimo, parece ser el gran obstáculo para Bautista en su asalto al top ten esta semana.

Para cazar al italiano, el español necesita llegar mínimo a semifinales y alcanzar una ronda más que su rival. Es decir, le bastaría con llegar a semifinales, siempre y cuando Fognini perdiese en cuartos (va por el lado de Nadal). 

Publicidad

El español marcha octavo en la pugna por clasificarse para el Masters de Londres a final de temporada. Con una victoria ante Gasquet superaría a Nishikori y se pondría séptimo. Sexto incluso si Garin gana a Medvedev.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755