Debes saberEntretenimientoPortada

Conoce las 5 razas de gatos más costosas del mundo


Hoy en la celebración internacional del día del gato, una fecha especial para conmemorar a estos animales domésticos. Los gatos han acompañado a grandes personajes de la historia como Charles Dickens, la reina Victoria de Inglaterra e incluso el profeta Mahoma.

Algunas de las razas suelen ser muy apetecidas por ser únicas, por los cruces que se hacen con animales salvajes. Por esta razón te presentaremos los gatos más caros.

Khao Manee: Esta raza también es conocida como Ojo de diamante, debido a sus brillantes ojos. Suele ser muy cara debido a que pertenecía al Rey de Tailandia, Rama V, quien los crio y dio a conocer que estos traían buena suerte, larga vida y riquezas. Suelen ser dulces, cariñosos y hogareños. Su precio está entre los 7 y 11 mil dólares.

Chausie: Es uno de los gatos más raros del mundo, esta raza proviene de Egipto y es el resultado de un cruce entre un gato salvaje y uno de jungla. Es conocido como Felis Chaus, necesita mucha actividad y ejercicio y de no ser así, podría convertirse en destructivo. Su precio está entre los 8 y 10 mil dólares.

Caracal: También son llamados Caracat, su origen salvaje se encuentra amenazado. Tiene gran habilidad para la caza, puede costar entre los 7 y 10 mil dólares.

Publicidad

Savannah: Esta raza es considerada como una de las más exóticas, es el resultado de un cruce entre gato doméstico tabby y el serval africano, por eso tiene manchas en su pelaje. Es uno de los más altos del mundo, son muy inteligentes y no tienen mal temperamento. Su precio está entre los 10 y 22 mil dólares.

Ashera: Esta raza es muy parecida al Savannah, la diferencia en el cruce es que se hace entre un gato doméstico, un serval africano y el leopardo asiático, por eso es una especie única en el mundo. Su esperanza de vida es muy corta entre 8 y diez años. Este gato tiene un precio entre 22 y 100 mil dólares.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755