DineroNegocios

Rituales laborales que le ayudarán a hacer más felices a sus empleados


Una reciente encuesta de Blind reveló que LinkedIn tiene a los empleados más felices en tecnología, con el 83.25% del total de sus colaboradores. Vale la pena echar un vistazo a la cultura corporativa de dicha organización, que está orientada a una variedad de rituales empresariales basados ​​en eventos. Alguna de ellas son reuniones semanales para sus empleados, como «Beers for My Peers» en la oficina de Nueva York o también alberga un «InDay» mensual para trabajo voluntario, ejercicios de formación de equipos o proyectos exploratorios.

Si en su empresa usted ha luchado para aumentar la moral y reprimir la rotación, considere agregar uno o más eventos que fomenten la cultura corporativa a su flujo de trabajo regular para recuperar el corazón de los trabajadores. Aquí está cómo hacerlo:

  • Conecte a los empleados a la misión de la organización.
  • Adoptar una mentalidad de inclusión.

  • Variar de vez en cuando el lugar de trabajo de sus empleados, que no sea únicamente en un escritorio de trabajo. 

Algunas de las marcas de tecnología más populares del mundo confían en las ceremonias internas para establecer y desarrollar una atmósfera unida y nutrir el ambiente de su compañía no sólo a través de eventos sino también por sensaciones. Considere el Mock O’Clock de Flipboard. La experiencia alimentada con alimentos es una oportunidad para que los empleados hablen sobre proyectos innovadores en un ambiente discreto. Su popularidad incluso generó un prototipo Mockathon de 24 horas en la compañía.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba