Deportes

El Real Madrid le pone precio a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo ha dinamitado el mercado estival de fichajes en las últimas horas. El mejor jugador del año, clave en la consecución de Liga y Champions League por parte del Real Madrid, y claro favorito a ganar su quinto Balón de Oro, planea seriamente cambiar de aires este mismo verano.

La noticia, aunque ha sorprendido al hacerse pública, no es fruto de un calentón del jugador portugués. Se trata de una decisión meditada del futbolista, pensada, con varios argumentos que han ido adquiriendo peso con el tiempo y que han colmado la paciencia del delantero hasta el punto de no querer volver a jugar en España, aunque el club le está intentando calmar.

Ya se han contado durante todo el día las razones, que serían su descontento tras ser denunciado por la Fiscalía por presunto fraude fiscal. Y también la reacción del conjunto merengue, que tras pedir calma a su gran estrella ha filtrado que tampoco lo retendrán contra su voluntad.

La entidad que preside Florentino Pérez sabe que si el jugador decide irse será por su propia voluntad, pero cualquiera de los equipos que lo quieran (Manchester United, PSG…) tendrá que pasar por caja. De forma que Deportes Cuatro se atreve a asegurar cuál es el precio fijado por el club blanco para él.

Nada menos que 200 M€, cifra con la que se cerraría esta salida millonaria, el traspaso más caro de la historia del fútbol. Y un dinero con el que el conjunto merengue podría acometer fichajes como los de Kylian Mbappé o bien otras estrellas que podrían ocupar el hueco del luso.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755