Deportes

La desesperada intentona final del Chelsea por Álvaro Morata


Pocos son los que a estas alturas no ven a Álvaro Morata más fuera que dentro del Real Madrid. Pese a que el delantero madrileño aprovechó a la perfección todas las oportunidades que le brindó Zinedine Zidane durante el curso pasado, el ariete madrileño no logró hacerse con un sitio en el once inicial que estaba destinado para Karim Benzema.

Una vez concluido el curso y evaluada la situación, Morata considera que la mejor vía es cerrar un cambio de aires que le permita disfrutar de continuidad y brillar en otro conjunto de primer nivel. Y el destino que se presenta como más probable no es otro que el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, donde tendría la oportunidad de volver a reunirse con José Mourinho, está dispuesto a doblar el sueldo que actualmente percibe en el Real Madrid.

Sin embargo, la escuadra inglesa todavía no ha logrado convencer al Real Madrid. Y es que los blancos consideran insuficientes los 70 M€ que han puesto sobre su mesa y tasan la salida del goleador en al menos 90 M€. Y mientras se suceden los tiras y aflojas a este respecto, otro de los interesados en el fichaje del jugador tampoco se olvida de él. Concretamente, se trata del Chelsea de Antonio Conte, que aún sueña con el fichaje ante la salida de Diego Costa.

Así lo ha destacado Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito, «Va a haber un último intento del Chelsea por Morata porque Conte está desesperado por Morata, le quiere. Parece que la opción del Chelsea coge fuerza y eso es una buena noticia para el Real Madrid porque al final son dos equipos peleando por su jugador». ¿Logrará hacer cambiar la situación?

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755