DeportesFútbol

¿Quiénes son los culpables de la inundación del estadio de Santa Marta?


La fecha 13 de la Liga Águila 2-2019 se presentó en el duelo entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla pasada de agua, así lo han dejado claro todas las imágenes que desde ese día se han viralizado.

El estadio Sierra Nevada de Santa Marta sufrió grandes inundaciones por culpa de un fuerte aguacero. Razón por la cual, se vieron en la obligación de suspender el encuentro.

Sin embargo, el segundo tiempo del partido se pudo llevar a cabo este lunes 30 de septiembre, con resultado final 1-1. Pero quedaron los cuestionamientos sobre lo ocurrido.

En información dada a Noticias Caracol, “El Instituto de Recreación y Deporte y el Distrito de Santa Marta coincidieron con las declaraciones del alcalde, Rafael Alejandro Martínez, en el sentido que la responsabilidad recae en un 100% sobre el contratista. Es la primera vez que se inunda y el alcalde dijo que hará valer la póliza de seguros para tratar de enmendar esa situación. Además, de declarar la caducidad de dicho contrato”

Así informó Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, quien expresó que aunque el terreno de juego está en buen estado, el desagüe no funcionó. Además, la iluminación tampoco estaba en óptimas condiciones.

Publicidad

“Las bombas colapsaron al haber un aguacero tan grande. El estadio no cuenta con las plantas que debían de suplir la caída del fluido eléctrico en todo el sector. Como saben, es un estadio que está en el 97% de avance. Solo se ha pagado el 88%. El 3% restante para la terminación física del estadio se representa precisamente en las plantas, parte de la iluminaria y controles de acceso”


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755