DineroNegocios

¿Qué es una Startup?


Como su nombre lo indica, el término solamente aplica cuando un proyecto está en su arranque. En el mundo emprendedor es muy usada, pues tiene un concepto ligado a los negocios en la era digital.

Startup es una gran empresa en su etapa temprana que se caracteriza por trabajar para visionarse y posicionarse en temporalidad, escalabilidad y crecimiento exponencial bajo las plataformas digitales. Estos grandes rasgos, típicos de los emprendimientos, ocupan hoy el mayor interés de los inversionistas. Facebook, Google, Airbnb y Uber comenzaron como Startups pero como la base de su negocio era escalar rápidamente y fácil bajo el uso de tecnologias digitales, crecieron exponencialmente al rededor del mundo.

Cabe resaltar que la escalabilidad tiene que ver con el crecimiento potencial de la empresa y es uno de los aspectos fundamentales de una Startup.

Las grandes industrias deben de comenzar a interesarse en este tipo de proyectos porque pueden llegar a convertirse en gigantes, que a futuro se convertirían en sus posibles competencias.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755