EntretenimientoPortada

Ana Victoria Beltrán casi muere dos días después de tener a su hija


La misma actriz fue la encargada de contar la situación por la cual casi pierde la vida dos días después de tener a su hija Laura Sofia. La recordada actriz por su papel de Daniela Franco en Padres e hijos recordó que tuvo un embarazo muy difícil, como una amenaza de aborto a los dos meses de embarazo. Por problemas de azúcar, presión arterial y otros síntomas como dolor de cabeza y subidas de tensión a lo largo de su embarazo, provocaron que el parto se adelantara, por eso tuvieron que hacerle una cesárea a sus 37 semanas.

Como todo había salido bien la actriz regresó a su casa, dos días después del parto empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Pensé que me había pegado un frío, como dicen las abuelas. Yo estaba superrelajada, porque como generalmente sufro de migraña, nunca me imaginé que fuera nada grave”, dijo Ana Victoria.

A pesar de encontrarse tranquila, la actriz se comunicó con su médico, al tomarle la tensión se dieron cuenta que la tenía muy alta y la trasladaron a una clínica a donde ingresó directo a una sala para ser reanimada ya que tenía la frecuencia cardíaca muy baja y la tensión alta. “Empezaron a ponerme medicamentos, me chuzaron varias veces, me pasaron una sonda, los médicos tenían cara de preocupación y le ordenaba a las enfermeras jefes que me hicieran todo rápido; había mucho estrés por parte de ellos y yo no entendía lo que estaba pasando”, recordó en la publicación.

“Fue tan grave que me dijeron que estuve a punto de convulsionar y que casi no quedo viva para contar la historia. Cuando mi esposo entró a verme, ambos nos pusimos a llorar. Fue muy duro saber que la bebé estaba en la casa. Gracias a Dios, mi suegra estaba con ella”, dijo la actriz. Hipertensión arterial y preeclamsia severa fue el diagnostico por el que la trasladaron a UCI. Luego de este problema la lactancia se le complicó la lactancia debido a los medicamentos que le suministraron.

Inicio

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755