Dinero

¿Por qué Trump destituye a Jhon Bolton de su cargo?


Si bien Donald Trump premia, por encima de todo, la lealtad de sus colaboradores en la Casa Blanca, todo aquel que discrepe de sus opiniones, ha sido demitido de su cargo.

Resultado de imagen para john bolton

Este es el caso del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton.

Básicamente, John Bolton tenía que irse porque quería cancelar el “reality show” global del presidente Donald Trump.

Durante un tiempo, el ahora exasesor de seguridad nacional, quien primero llamó la atención de Trump con su dura forma de hablar en Fox News, fue útil para el presidente, compartiendo su deseo de sacudir el mundo.

Publicidad

Pero como todos los demás en el disfuncional equipo de política exterior de Trump, Bolton agotó su aprobación al interponerse en el camino de los impetuosos instintos de su jefe y buscar una parte de la atención.

Resultado de imagen para john bolton

Solo en la extraña órbita de Trump, la salida de un asesor de seguridad nacional considerado como un ideólogo de postura agresiva puede ser visto, de alguna manera, como la eliminación de una fuerza estabilizadora.

Pero tenía una visión de los intereses estadounidenses y el uso del poder de Estados Unidos que, aunque de línea dura, era predecible y lógica, y se ubicaba dentro de los límites históricos de la diplomacia estadounidense.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755