EntretenimientoPortada

Padre de Legarda dice que Luisa Fernanda se aprovecha de su imagen

Tras un video publicado por el youtuber Nicolás Arrieta en su canal de YouTube ‘Luisa, Legarda y su familia’, apareció el padre de Legarda revelando las razones por las cuales no estuvo de acuerdo con Luisa Fernanda W realizará el l lanzamiento del video de ‘Me sigues queriendo’.

Según el padre del artista fallecido Fabio Legarda, todo lo que se haga sobre él será considerado como un homenaje, por esto critico que la portada del disco en el que aparecía Luisa sola, bajo el título: “Luisa Fernanda W + Legarda’, pero la foto del artista no salía por ningún lado.

“Estudia tú mismo qué hace falta en la portada. ¿Quién es el artista principal y quién el invitado? Creo que existe avaricia, mezquindad y maldad en la portada sobre el video, la razón es simple. Legarda canta el tema e invita a participar a Luisa. En las imágenes ella aparece un 60%, Juanpa Zurita está en un 40% y Legarda solo dos segundos y medio”, le manifestó Fabio Legarda al youtuber.

Además aclaró que él hizo saber a Luisa y su equipo su inconformidad con el video pero no recibió ninguna respuesta ante esto. “Fui irrespetuosamente ignorado por ella y su equipo, por eso dije por redes sociales que esto era un abuso con Legarda”, puntualizó.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios