Debes saberEntretenimientoPortada

Ozuna recibió cuatro récords Guinnes

El cantante puertorriqueño Ozuna recibió en medio de una ceremonia en San Juan el reconocimiento y certificación de cuatro récords Guinnes, los cuales aparecen en la edición 2020 del famoso libro, sumando de esta manera a su lista de premios.

«Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos», expresó el cantante.

Ozuna se llevó este reconocimiento gracias a ser el artista más visto en YouTube, el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), el solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina con 23 nominaciones y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo años con 11 premios.

En el año 2018 comenzó a hacer historia en los registros del Guinnes World Records al ser el artista solista masculino  con más semanas en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con «Odisea».

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios