Deportes

Oro en los Juegos Panamericanos para Mariana Pajón


La colombiana Mariana Pajón ganó este viernes la medalla de oro en la carrera femenina de BMX de los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Pajon obtuvo su segundo título panamericano tras el ganado en Guadalajara-2011 en la prueba celebrada en Lima. La velocista cumplió con las expectativas y «Esta medalla para mí es muy importante, porque vengo de cosas bastante complejas del año pasado, de muchas lesiones y venir acá es muy importante», dijo la AFP la colombiana, que agregó que «tras las lesiones no fue fácil no sabía si iba volver o no».

Pajon, doble medallista olímpica de 27 años, contó que tiene «microfracturas en los dos brazos, puntos en los codos, esguinces en las rodillas, en los tobillos y en la clavícula».

«Estar aquí es de locos», celebró emocionada. «El estar acá y ganar con esa potencia nuevamente, me motiva y me da mucha seguridad para lo que se viene. Vienen dos copas del mundo el próximo mes y todavía faltan muchas más carreras», abundó la bicampeona olímpica colombiana a la AFP.

Pajón hizo un tiempo de 36.323 segundos para ganar su segundo oro panamericano, y fue escoltada por la brasileña Paola Reis que ganó la plata con 37.583 y la venezolana Stefany Hernández, bronce con 38.106 segundos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755