Un fiscal paraguayo firmó la orden de detención de Nicolás de la Cruz, quien deberá ir a comparecer ante la Fiscalía. Es por una causa de 2016, cuando habría agredido a un policía.
Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River, Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20.
De La Cruz está concentrado con River en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de mañana contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal”, comentó el fiscal Ruiz a ABC TV.
El uruguayo fue expulsado en el tiempo reglamentario, pero dentro del vestuario habría agredido, junto a otros cuatro jugadores de Liverpool, a un oficial.