DeportesFútbol

Once Caldas empató ante el Cúcuta como visitante


Las acciones del partido, en su primera parte, nos dejaron ver a un dueño de casa que supo ponerse rápidamente arriba en el marcador y proteger esa diferencia ante un rival que intentó irse al descanso con la paridad.

La reacción de Once Caldas llegó al minuto 18, Kevin Londoño tuvo una clara opción de golpe de cabeza, pero su cabezazo salió sin fuerza, y fue presa fácil para el guardameta Juan Chaverra, quien aseguró el 1-0 en la primera parte.

En el complemento, Once Caldas salió convencido en obtener el empate luego de haber estado cerca de lograrlo en el periodo anterior.

En el Minuto 53, Elvis Mosquera tomó unos rebotes y envió la pelota al fondo de la red.

Con el 1-1, el local perdió tranquilidad y claridad a la hora de transportar la esférica, haciendo fácil el trabajo defensivo del conjunto de Manizales, que estuvo cerca de darle vuelta al marcador sobre el minuto 63, cuando Mender García no pudo darle destino de gol a un centro que tuvo para definir de cara al arco. Su disparo se fue rozando el palo.

Publicidad

De esta manera, Cúcuta y Once Caldas no se sacarían ventaja en el General Santander, de la ciudad de Cúcuta, dividiendo los puntos a los equipos que dejaron todo sobre el terreno de juego.

Para la próxima jornada, la número cinco, Cúcuta visitará a Atlético Bucaramanga, mientras que Once Caldas recibirá en casa a Alianza Petrolera.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755