EntretenimientoNoticias-1Portada

Marco Antonio Solís lanza junto a sus hijas nueva versión de «¿Dónde estará mi primavera?»


Marco Antonio Solís junto a sus hijas Marla y Alison presentaron su primer trabajo en conjunto, el sencillo «¿Dónde estará mi primavera?», una versión de su exitosa canción que según el cantante, tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes.

El cantante popularmente conocido «El Buki», dijo que el tema de esta canción de desamor es de un «contenido muy maduro» y que le atrajo la combinación y contraposición con sus «voces frescas». Además, aseguró que la idea de realizar esta nueva versión de su éxito de 2001 surgió casi del mismo público.

Para su hija Alison Solís, la oportunidad de poder trabajar junto él es única y asegura que poder escuchar los consejos de su padre ha sido vital en su carrera y en su vida personal.
«Ojalá todos los jóvenes pudiéramos entender y aprovechar estos consejos, porque son para nuestro bien y aplicarlos», indicó.
«Estamos en la generación que le echamos la culpa a todos, que esperamos que todo nos venga y así no es la vida se tiene que trabajar muy duro por lo que tienes», agregó.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755