EntretenimientoPortada

La presentadora Melissa Martínez se casará con Matías Mier


Melissa Martínez fue sorprendida por su novio, el futbolista de la Equidad Matías Mier en un romántico escenario con la pedida de mano. El momento fue compartido por Melissa en su Instagram, en la fotografía se ve el momento en que Mier le pidió que fuera su esposa con una hermosa decoración con diferentes tipos de flores en una variedad de colores.

La presentadora creía que todo se trataba de una campaña para la que había sido contratada y por eso había sido llevada hasta Mesa de Yeguas, Anapoima para tomar las fotografías. Melissa lució un hermoso vestido blanco y largo, por su parte Mier llevaba un traje azul con zapatos color café.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida, Sin palabras Matías Mier, sí, infinitamente sí”, fue el mensaje que escribió Melissa en el post de la publicación, que ya cuenta con más de 7 mil ‘likes’.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755