Deportes

«Marc ha tirado hasta donde ha querido y ya está», Nairo acerca de su compañero Marc Soler


Luego de ser segundo en la novena etapa y ponerse como líder de la Vuelta a España, Nairo Quintana habló con los medios de comunicación sobre el desarrollo de la fracción y fue imposible evitar las preguntas sobre su compañero Marc Soler, quien fue detenido por el Movistar para ayudarle al colombiano y con notoria molestia pareció no haberlo hecho de la mejor manera.

Cuando Nairo Quintana avanzó en solitario por el último puerto a pocos kilómetros de la meta, en el camino se encontró a su compañero español Marc Soler que disputaba el triunfo de la fracción, Movistar dio la orden de esperar a Nairo para ayudarlo y el ibérico manoteó alegando la decisión. En la montaña, fue poca la ayuda que el boyacense recibió de su coequipero aunque pudo llegar bien a la meta.

«Marc ha tirado hasta donde ha querido y ya está… Tiene que preguntárselo a él. Sinceramente no lo sé. Lo importante es que se pudo lograr el objetivo en la llegada», respondió Nairo con notoria molestia por el episodio vivido en el ascenso de la novena fracción.

«La orden era que parara, tirara lo que pudiera y ha tirado lo que ha podido o lo que ha querido», manifestó el colombiano.

Con Alejandro Valverde la relación parece estar bien porque el trabajo que están haciendo es «según como va cada uno».

«El equipo nos está apoyando y estamos trabajando juntos. Ahora lo importante era aventajar lo máximo posible a Primoz Roglic sabiendo que viene la contrarreloj. El objetivo era intentar recuperar el máximo tiempo que se pudiera»

Publicidad

Y cerró hablando sobe la contrarreloj individual del próximo martes: «Seguramente perderemos el maillot en la crono, sabiendo que Roglic es el gran favorito… Tenemos que hacerlo muy bien, nos tiene que salir espectacular; pero junto con el equipo así como hoy seguiremos intentando en las próximas etapas para tener el maillot al final».


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755