DineroEconomía

Los 5 deportistas con mayor patrocinio


Forbes ha revelado los 5 atletas con mayor patrocinio en el 2019 y muchas son las sorpresas.

El listado lo encabeza el tenista Roger Federer con el respaldo financiero de 10 patrocinadores, los cuales le pagan 86 millones de dólares anuales.

Resultado de imagen para roger federer

Le sigue, con unas ganancias de 54 millones de dólares, el golfista Tiger Woods. Si bien parte de este monto es gracias a sus victorias, los honorarios que recibe por patrocinar grandes marcas como Nike y Rolex también sobresalen.

Resultado de imagen para tiger woods

En tercer lugar está el jugador de baloncesto de la NBA Lebron James, la más grande estrella por sus negocios con Nike, McDonalds y Coca-Cola, entre otros. Sus ganancias son de 60 millones de dólares anuales.

Resultado de imagen para lebron james

Pasamos a Cristiano Ronaldo con una ganancia superior a los 40 millones de dólares. El portugués se embolsilla 44 millones.

Publicidad
Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Y en el quinto lugar está el jugador de baloncesto de la NBA Stephen Curry, quien recibe 42 millones de dólares por patrocinio como Under Armour, JPMorgan Chase, Brita, Vivo and PressPlay, entre otros.

Resultado de imagen para stephen curry


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755