DeportesFútbol

Luz verde para que Alexis Sánchez abandone el Manchester United.


El entrenador del Manchester United, Gunnar Solskjaer se ha referido al futuro inmediato de Alexis Sánchez. El estratega noruego reconoció en conferencia de prensa que el delantero puede cambiar de aires.

«Hay conversaciones con algunos equipos, pero ha jugado con nosotros y lo ha hecho bien. También está entrenando bien. Veremos qué ocurre en setiembre», aseguró el técnico.

Alexis Sánchez llegó en enero del 2018 al Manchester United procedente del Arsenal en un intercambio con el armenio Henrikh Mkhitaryan, pero no ha logrado asentarse con la camiseta de los ‘Red Devils’.

El atacante de 30 años no ha disputado ni un minuto en un encuentro oficial de esta temporada, pero participó en un amistoso a puerta cerrada ante el Sheffield United el pasado jueves.

De otro lado, diversos medios ingleses e italianos aseguran que Alexis Sánchez llegará a Inter de Milán. De esa forma, el chileno marcaría su regreso a la Serie A, después de vestir la elástica del Udinese hasta el 2011.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755