Harvey Weinstein enfrenta nuevos cargos por abuso sexual
Harvey Weinstein deberá presentarse el próximo lunes ante un juez de Nueva York para que le lean nuevos cargos por abuso sexual relacionados con otra imputación. Según un comunicado de la Fiscalía de Manhattan, Weinstein deberá acudir de nuevo ante el juez que dirige su caso con relación a una imputación de parte de la actriz de «Los Soprano» Annabella Sciorra.
Annabella alega que fue violada por Weinstein en el año 1993, aunque es muy antigua esta acusación, podrá ser utiliza como apoyo ante los testimonios de que el productor es un depredador sexual.
Por su parte, el juez del caso James Burke rechazó que Sciorra testificara alegando que no podía hacerlo puesto que su relato no había sido presentado ante el gran jurado, por esta razón la Fiscalía buscó una nueva imputación para garantizar que la actriz cuente su caso.
A solo dos semanas de que comiencen las sesiones de su juicio, se espera que sus abogados se opongan a este cambio de última hora. Esta será la última comparecencia del antiguo productor antes de que comience su juicio el próximo 9 de septiembre.