DeportesFútbol

Luis Muriel podría ser refuerzo para el Atalanta en la UEFA Champions League


El Atalanta se prepara para una campaña sin precedentes y para ello cree en las capacidades del delantero colombiano Luis Muriel, quien suena con fuerza para complementar el ataque del club de Bérgamo.

En esta temporada el club competirá en tres frentes: Serie A, Copa de Italia y por primera vez en su historia en la Champions League.

Luego de su paso por el Sevilla y de ser el fichaje más caro, el ex de la Sampdoria no pudo convencer, por lo cual salió y fue cedido a la Florentina, club en el que tuvo un inicio brillante pero efímero, pues tampoco tuvo una aportación contundente.

El club no ha decidido si hará efectiva la opción de compra, pero se escucha de varios equipos interesados en el delantero que al parecer confían en su buen fútbol, ese mismo que lo llevó a ser comparado con Ronaldo Nazario.

Aunque su principal objetivo se enfoca en la Copa America de Brasil 2019, soplan nuevos vientos de oportunidades para el colombiano de impactar por fin en el fútbol internacional.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755