Debes saberEntretenimientoPortada

Checho Acosta presenta ‘Sharon’, una canción dedicada a su hija


La nueva canción de Checo Acosta ‘Sharon’ es un tema dedicado a su hija de 5 años y hace parte de la nueva producción del cantante soledeño.  «Esta nueva canción va dedicado a mi hija Sharon, a todas las Sharon del mundo y a todos esos papás que quiero que expresen con esta canción el amor que tienen por sus hijos», indicó el artista.

La canción es de la autoría del compositor y productor barranquillero Nicolás Tovar, quien además es el padrino de la homenajeada. «Él me llevó la canción el día del bautizo. Me hizo llorar y estaba esperando el momento oportuno para grabarla, ya Sharon tiene cinco añitos y es la protagonista del video», comentó el artista.

Esta canción  es un adelanto de la producción musical número 28 de Checo Acosta, la cual será lanzada en el mes de septiembre  y que incluye un homenaje a Esthercita Forero, y tendrá ritmos como salsa, folclor y varios invitados especiales.

Las imágenes del video fueron grabadas en Cartagena, en escenarios como el Teatro Heredia y La Ciudad Amurallada, donde padre e hija son los protagonistas. «Logramos una buena canción, un bonito video. Ya dejamos de un lado los tambores, la flauta de millo, la ‘recocha’ del Carnaval, la salsa, el merengue, para tratar de hacer en un género que se llama kizomba», sostuvo.

Publicidad

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755