Debes saberNoticiasTecTecno

Los tradicionales “papelitos” para jugar amigo secreto, tienen los días contados


Como bien se sabe, muchas de las actividades y dinámicas que son tradición, la tecnología ha buscado la manera de replicarlas pero a un nivel superior.

Y el famoso juego del amigo secreto no podía ser la excepción.

Resultado de imagen para juego del amigo secreto

Por estos días se organiza dicha fiesta que trae emoción, dulce y creatividad. Si eres parte de aquellos que aman este tipo de juegos pero buscan innovar sea entre tus compañeros de oficina, amigos de universidad, colegio o simplemente entre tu familia, para hacer el sorteo, tu celular puede ser una buena opción.

Pikkado

Aquí lo único que necesitas son los nombres y los correos de cada uno de los participantes que harán parte del sorteo para que luego reciban el nombre de su amigo secreto.

Resultado de imagen para PIKKADO

Como dato curioso, puedes aplicar reglas como evitar que salga el nombre de la pareja o puedes agregar una lista de los regalos que deseas recibir.

Publicidad

Amigo Secreto 22: ¡Sortéalo!

Resultado de imagen para amigos de la oficina con celular

El administrador debe ingresar la fecha, el precio acordado del regalo y el lugar donde se realizará la entrega de los mismos. Una vez completados estos pasos, éste les enviará un correo a todos los participantes con la información de su amigo secreto.

Intercambio

Lo destacable de esta página es que no es necesario que todos los participantes tengan la aplicación instalada y que los resultados del sorteo les llegan a través de correo, mensaje de texto, WhatsApp y Facebook.

Resultado de imagen para aplicaciones para amigo secreto

Con éstas apps ya no será necesario reunirse para pasar la bolsita de papelitos e incluso será posible jugar al amigo secreto con personas que tenemos lejos.

Dicen que la tecnología nos facilita la vida, pero ¿sucede así en el amor?


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755