DeportesFútbol

Las tiburonas Yoreli Rincón y Daniela Montoya jugarán en el Riffa de Jordania


Yoreli Rincón y Daniela Montoya, futbolistas del Junior de Barranquilla, jugarán cedidas por el club rojiblanco hasta diciembre en el equipo Riffa de Jordania, el cual jugará la West Asian club Championsship.

Las colombianas que actualmente tienen un contrato con el conjunto tiburón decidieron experimentar en esta liga con el objetivo de no perder el ritmo con el que venían tras jugar en la liga local que finalizará la próxima semana con la final entre DIM y América.

Rincón afirmó a través de su cuenta de Instagram que su contrato con el Junior de Barranquilla sigue vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, sin embargo, como ya no hay más competencia en Colombia decidió aprovechar junto a Montoya la oportunidad.

Será el cuarto equipo en el exterior para Yoreli, ya había jugado anteriormente en el Rosengard de Suecia, Avaldsnes de Noruega e Iranduba de Brasil.

Por su parte, Montoya tendrá su segunda experiencia fuera del país, la primera había sido con el Levante de España.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755