Debes saberEntretenimientoPortada

La serie ‘Friends’ celebrará sus 25 años en la pantalla grande

El próximo mes una de las series más populares de la televisión, ‘Friends’ celebrará su aniversario número 25 proyectando doce de sus capítulos más famosos en salas de cine estadounidense. La celebración es organizada por la compañía audiovisual Fathom Events.

‘Friends’ se estrenó en el año 1994 y tras diez temporadas finalizó en el 2004. Los capítulos podrán verse en más de mil cines en Estados durante las noches del 23, 28 de septiembre y 2 de octubre, con cuatro entregas por día.

«Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de ‘Friends’, una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones», dijo el delegado de Fathom Events, Ray Nutt.

Por su parte, Lisa Gregorian  jefa de marketing de Warner Bros, Television Group, expresó que el eco que sigue teniendo esta serie es un verdadero eco del genio de sus creadores y del increíble talento de sur reparto.

«No podríamos estar más emocionados de ofrecer estos episodios remasterizados digitalmente en los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros leales seguidores puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de ‘Friends’ de una manera nueva», expresó.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios