Debes saberEntretenimientoPortada

La serie bibiográfica de ‘Luis Miguel’ tendrá segunda temporada


La noticia de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel fue confirmada de acuerdo a las declaraciones de Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix.

«Luis Miguel acaba de terminar una gira por Estados Unidos. Está descansando y después empieza a revisar todos los capítulos de la segunda temporada, que se empieza a grabar a finales de año. El primer trimestre del año que entra estaremos al aire», expresó Magnani.

En este segunda parte de la serie el público conocerá lo difícil que es para el artista mantener un equilibrio entre “ser alguien normal y una estrella”. Por su parte Diego Boneta, quien interpretó al artista mexicano en la primera temporada de la bioserie no se ha manifestado al respecto.

La primera parte de la serie se estrenó en abril de 2018 bajo la producción de Gato Grande Production, la historia se basó en el libro ‘Luis Miguel: la historia’, el cual fue escrito por el periodista español Javier León Herrera.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755