Debes saberEntretenimientoPortada

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020 estuvo en el Encuentro Pensar en Carnaval Young

En el primer día del Encuentro Pensar en Carnaval Young, organizado por Fundación Carnaval de Barranquilla con el apoyo de Unesco. Fueron dos jornadas donde los jóvenes de los diferentes colegios de la ciudad dieron rienda suelta a todo su ingenio y creatividad, en las ponencias que llevaron a pensar a los participantes en estrategias para contribuir en la salvaguarda del Carnaval.

Desde muy temprano los estudiantes llegaron al sitio para exponer sus ideas, en busca de ser escuchados y así contribuir con el principal objetivo de la organización de la Fiesta, que no es más que, trabajar por el respeto y permanencia de las manifestaciones culturales del Carnaval para que nunca desaparezca, sino que quede en las mejores manos, las de las nuevas generaciones.

En el marco de las ponencias, Luis Demetrio Llanos realizó una puesta en escena en compañía de danzantes de la Comparsa Selva Africana del municipio de Galapa, donde contó detalles del legado tradicional artesanal que ha combinado con arte dando paso a nuevas creaciones que conservan su tradición familiar.

En este espacio hizo su presentación la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams quien desde hace 7 años hace parte de la comparsa, participando en los tradicionales desfiles y eventos durante la temporada carnavalera.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios