ActualidadMundo

¿Invadirán el Área 51?

El Área 51 es una unidad remota de la Base de la Fuerza Aérea de EE.UU. que a lo largo de los años ha sido objeto de diferentes teorías conspirativas sobre los extraterrestres.

Este viernes 20 de septiembre, un evento de Facebook propone invadir el Área 51, en el desierto de Nevada, para “liberar a los extraterrestres encerrados por el gobierno estadounidense”.

Resultado de imagen para area 51

Si bien Facebook decidió eliminar la convocatoria, por “violación de los estándares comunitarios”, el tema siguió.

El evento apareció en la red social en el mes de junio como un chiste del joven Matty Roberts, de 20 años, quien nunca imaginó que más de 2 millones de personas dijeran que asistirán y que buscarán ‘liberar extraterrestres’.

Resultado de imagen para area 51

Debido a la gran cantidad de personas interesadas en llegar al Área 51, nacieron los espectáculos ‘Alienstock’ y ‘Storm Area 51 Basecamp’, los cuales cuentan con programación desde el pasado jueves hasta el sábado, 21 de septiembre, pero no se realizarán específicamente en la base militar.

Publicidad
Resultado de imagen para area 51

‘Alienstock’ tendrá lugar en el Centro de Eventos Downtown Las Vegas y el ‘Storm Area 51 Basecamp’ en el Centro de Investigación Alienígena en la Carretera Extraterrestre, una tienda de regalos ubicada en el desierto de Nevada.

La existencia del Área 51 no ha sido un secreto, pero el hecho de que el Gobierno estadounidense no reconociera su existencia, sino hasta 1995, generó un sinfín de especulaciones que alimentó las teorías sobre extraterrestres.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios