DeportesMLB

La LMB hace historia al permitir el ingreso de mascotas al estadio


La nueva estrategia de la Liga Mexicana de Béisbol para atraer a un mayor número de personas a sus estadios, viene con mascotas a bordo. Es así como se convertirá en la primera competencia profesional en el país que celebrará el Día de las Mascotas permitiendo el ingreso de animales durante sus partidos.

Este 21 y 28 de julio la LMB consentirá a las mascotas permitiendo su ingreso a algunos de sus 16 estadios. Especialmente, con el pretexto de que este domingo se festeja en México el Día del Perro.

Con el hashtag #UnDíaPerrón como identificador de esta celebración en todas las plataformas digitales, la LMB y sus clubes reconocerán la importancia que las mascotas tienen en la vida de los aficionados, por lo que durante estas fechas se publicarán contenidos sobre la protección animal, la adopción responsable y cuidados para diferentes clases de animales de compañía. 

«Estadios de la LMB abrirán sus puertas como Pet-Friendly, permitiendo la convivencia entre dueños, mascotas y el Rey de los Deportes. En próximos días se darán a conocer las plazas, fechas y reglamento para ser parte de esta dinámica. De esta forma, la LMB mantiene su compromiso con la innovación en experiencias para los aficionados durante la Temporada 2019», difundió la liga a través de un comunicado.

Habrá diversos pasos a seguir para poder accederá los parques de pelota con mascota, aunque algunos aficionados ya se habían adelantado a la moción.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755