DeportesFútbol

Confirmado Matías Fernández como baja en el partido Junior vs Patriotas


El Junior de Barranquilla disputará este domingo el partido ante Patriotas por la segunda fecha de la Liga Águila II y Matías Fernández ya fue confirmado como baja para ese día. El técnico Julio Comesaña indicó  que el chileno no viajará a Tunja debido a una «pequeña fatiga muscular».

«Matías tiene una pequeña fatiga muscular y seguramente no va a viajar a Tunja, lo digo para que después no estén diciendo que no lo pongo porque no quiero. Es más, adelanto más bien que no va a viajar», informó el entrenador.

Las palabras de Comesaña pueden hacer referencia, a los rumores acerca de la salida del jugador tras su bajo rendimiento en la Liga Águila I. 

El chileno en el primer partido de la temporada ante Deportes Tolima tuvo algunos minutos sin embargo se perderá el duelo ante Patriotas que se llevará a cabo el domingo 21 de julio a las 5:45 p.m. 

A la baja del chileno, el técnico confirmó la de Teófilo Gutiérrez que tiene «una molestia. Descansa dos días, el dolor pasa, pero juega y le vuelven las dolencias y puede parar dos semanas. Vamos a esperar, pero a Tunja vamos a llevar la gente que esté 100% para jugar».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755