Debes saberEntretenimientoPortada

La barranquillera Silvia Tcherassi celebra un año más de vida

Este miércoles se celebra el natalicio de la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi, quien se ha convertido en un icono de la moda a nivel internacional, logrando llevar sus diseños a grandes eventos como la semana de la moda en Milán y París.

Silvia es un ejemplo de disciplina y perseverancia, pues en sus inicios se dedicaba al diseño de interiores pero su creatividad la llevaron a marcar tendencia y empezar a destacarse en esta industria, hoy es una de las diseñadoras latinoamericanas de mayor renombre en el mundo.

El arte siempre ha estado presente en esta barranquillera, en el año 1986 presidio las fiestas más importantes de la ciudad el Carnaval de Barranquilla cuando solo tenía 21 años y hasta hoy es recordada por su entrega y carisma. Precisamente desde la cuenta oficial de Carnaval de Barranquilla recordando algunos de los momentos más importantes para celebrar este día.

Además de su talento para la moda, Silvia se destaca como empresaria. Sus diseños los han lucido reconocidas modelos como Claudia Schiffer, Valeria Mazza e Izabel Goulart. Miembros de la realeza también se han dejado vestir en diferentes ocasiones por la barranquillera como la reina Noor de Jordania, entre otros.

Uno de sus productos más buscados son sus mochilas wayúu las cuales son intervenidas con cristales Swarovsky y han sido un éxito en el mundo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios