NoticiasTecTecno

La actualización 7.0 de PlayStation 4 traerá una mejora muy demandada


Sony Interactive Entertainment ha confirmado una importante novedad para la actualización 7.00 de PlayStation 4.

Los grupos de charla pasarán de 8 a 16 jugadores con el nuevo firmware, que podrá probarse en formato de beta en los próximos días. No obstante, este no es el único ajuste, ya que Sony ha confirmado que ahora busca un sistema operativo más estable y eficiente, que evitará uno de las constantes más molestas en las actualizaciones de la consola: los reinicios.

Con la versión 7.00 de la máquina, también se ha confirmado que la nueva actualización permitirá a la consola aplicar los próximos firmwares sin la necesidad de reiniciar la máquina salvo que sea una medida estrictamente necesaria.

La firma ya ha comenzado a reclutar usuarios de PS Network para incluirlos en el programa PlayStation Beta, por lo que si has sido escogido en el pasado como prueba de nuevas actualizaciones, es posible que en esta ocasión repitas la experiencia.

Aunque la fecha de lanzamiento del firmware 7.00 es un misterio por ahora, se espera que Sony concrete nuevas medidas para la nueva actualización del sistema en los próximos días.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755