ActualidadRegión Caribe

Abren descuento en las multas de normas de buen comportamiento del Código de Policía


En la ciudad de Barranquilla, el distrito realizó un llamado a los ciudadanos que tienen multas por infringir en las normas de buen comportamiento y sana convivencia estipulada en el Código de Policía, dichas personas pueden acceder a un descuento para los intereses moratorios.

El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, manifestó que los ciudadanos que no paguen las multas con sus debidos intereses “no podrán obtener o renovar permiso de tenencia o porte de arma, ser nombrados o ascendidos en cargos públicos, ingresar a las escuelas de formación de la Fuerza Pública, contratar o renovar contrato con cualquier entidad del Estado, obtener o renovar el registro mercantil en las cámaras de comercio”, por lo que instó a los morosos a “ponerse al día y aprovechar este beneficio”.

Las personas interesadas obtendrán un descuento temporal del 70% en los intereses moratorios y tendrán plazo hasta el 31 de octubre para el pago de la deuda. Los morosos deberán dirigirse a la Secretaría Distrital de Hacienda, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Distrital, calle 34 #43 – 31.

El descuento se otorga de manera transitoria, por el acuerdo del Concejo Distrital 0007 de 2019, el cual modifica parcialmente, en su artículo 3, el Estatuto Tributario del Distrito, decreto 119 de 2019, y dicta otras disposiciones relacionadas con beneficios tributarios.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755