Deportes

El Juventus formaliza la compra definitiva de Benatia por 17 millones euros


Roma, 12 may (EFE).- El Juventus de Turín formalizó este viernes la compra definitiva del defensa marroquí Mehdi Benatia, procedente del Bayern Múnich, que disputó esta temporada en Italia en calidad de cedido y por el que el club campeón de Italia pagó 17 millones de euros.

El conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio, había incorporado a Benatia en la sesión de mercado veraniego de 2016 y adquirió completamente hoy la ficha del defensa, según informó mediante un comunicado.

«El Juventus comunica que ejerció el derecho de opción para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia, del club Bayern Múnchen, a cambio de 17 millones de euros», publicó el club.

Benatia, de 30 años, acumuló 18 partidos este año con la camiseta del Juventus, con el que está a punto de conquistar el título liguero y con el que se jugará la final de la Copa Nacional, el 17 de mayo ante el Lazio, y la Copa de Europa ante el Madrid, el 3 de junio.

El marroquí marcó además un gol en esta campaña, el pasado 10 de marzo en el duelo ganado por 2-1 ante el Milan en la Serie A italiana.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755