Musica

Piqué protagoniza nuevo video de Shakira


«Me enamoré» no es la primera canción que Shakira le dedica a su pareja, Gerard Piqué, pero sí es la primera que acepta protagonizar, pues el jugador de fútbol aparece en el clip oficial del sencillo que fue presentado este viernes.

«La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así«, le canta la colombiana al padre de sus hijos, Milan y Sasha.

La canción que fue lanzada hace un mes estará incluida en el próximo disco de «El Dorado», el cual lanzará el próximo 26 de mayo, y del cual también se conoce el sencillo «Chantaje«, en el que colabora Maluma.

 

Publicidad

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, «Waka Waka«, en el que aparecen varios futbolistas, entre ellos Piqué.

El año pasado el deportista comentó

Como ya se sabía, el jugador relató que tras la grabación del videoclip le pidió el número de teléfono a la barranquillera y comenzaron a intercambiar mensajes. Las conversaciones fueron tan recurrentes, relató Piqué, que «le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura». Así pasó. España se coronó campeón del Mundial.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755