DeportesFútbol

Juan Pablo Nieto no fue inscrito en los 23 jugadores de la nomina del Nacional


El debut del Atlético Nacional en la Liga Águila 2019-II ante el Once Caldas, fue positivo y con el regreso de Juan Carlos Osorio se impartió confianza en cuanto al tema de los refuerzos.

Aunque la plantilla está lista, pues ya fueron inscritos 23 jugadores ante la Dimayor, dejando lugar para dos posibles incorporaciones más, el nombre del mediocampista Juan Pablo Nieto no figura, al parecer el pereirano es nueva contratación en el Deportes Tolima.

No se tiene claridad de la situación real del jugador, si se dará cedido o en venta definitiva, pero el interés del club es evidente; sin embargo, el equipo ‘Pijao’ también tiene como ‘Plan B’ al venezolano David Centeno, en caso de que no se concrete la operación con el jugador ‘Verdolaga’.

Otro de los jugadores a los que Nacional está tratando de ubicarles equipo, es Juan Pablo Nieto, junto al arquero argentino Fernando Monetti, quien regresó después de su préstamo en San Lorenzo de Almagro.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755